el blog de DIMENSIS

Blog sobre los servicios de alojamiento web y servidores de DIMENSIS

Skype renueva al completo su sistema de llamadas por Internet

Posted on | febrero 4, 2009 | No Comments

[ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Tras escuchar los comentarios de decenas de miles de usuarios, Skype lanza la nueva versión de su servicio de llamadas por voz IP.

Entre las novedades del nuevo Skype destaca la posibilidad de mantener videollamadas cara a cara y a pantalla completa con un nuevo gestor de banda ancha, que permite una calidad mayor de imagen y también de sonido, gracias a un nuevo códec de audio.

El sonido es mucho más claro y estable. Pero las mayores mejoras afectan al vídeo. Ahora es posible realizar videoconferencias a pantalla completa con una excelente calidad visual.
Y además sigue siendo gratuita la comunicación entre usuarios de la empresa. También es posible realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, envío de mensajes SMS o desvío de llamadas. Desde 3,39 euros al mes (IVA incluido) cuesta hacer todas las llamadas a líneas fijas, tanto nacionales como internacionales.

Skype ha calificado el lanzamiento como el mayor de la compañía en cinco años. La versión 4.0 facilita el seguimiento de las conversaciones gracias a la incorporación de pestañas individuales y además permite alternar sin problemas entre los métodos de comunicación preferidos: llamadas de voz y video gratis a otros usuarios de Skype, mensajería instantánea, SMS, y llamadas a teléfonos de línea fija y a dispositivos móviles con los económicos precios de Skype.

Comments

Comments are closed.