el blog de DIMENSIS

Blog sobre los servicios de alojamiento web y servidores de DIMENSIS

Dimensis se consolida como servidor de grandes websites

Posted on | junio 6, 2008 | No Comments

[ Translate to English ] [ Traduir al català ]

El número de páginas alojadas en Dimensis que superan las 100.000 visitas reales al mes se ha multiplicado por 3 en el último año. Pero eso no es todo, porque hace un año sólo unas pocas páginas superaban las 200.000 visitas y sin embargo este 2008 ya se alojan en Dimensis más de 15 páginas que superan las 300.000 visitas reales al mes. Esto supone diariamente millones de páginas servidas desde nuestras máquinas.


Dimensis inició sus servicios en el año 1999, dirigido a un tipo de cliente con necesidades de alojamiento modestas. Seguramente la evolución que ha tenido la propia Red, en la que cada día aumentan las capacidades, el uso de los recursos y las necesidades de los clientes, se ha trasladado a Dimensis de forma directa.

No es fácil mantenerse al día en cuanto a cumplimiento de la legislación vigente, capacidad de las máquinas utilizadas, caudal de tráfico disponible y servicios ofertados. La rápida evolución de la Red exige adaptaciones permanentes y grandes inversiones para estar siempre al día. Los proveedores que no pueden o no saben adaptarse desaparecen sin remedio, por no poder cubrir esas necesidades cada vez mayores.

Dimensis no ha dejado de crecer año tras año. Se han realizado inversiones en nuevas máquinas más potentes y se ha ampliado al ancho de banda disponible. Pero quizás uno de los aspectos más relevantes ha sido el traslado de las máquinas a dos datacenters en España, que se ha realizado entre el 2007 y 2008. La nueva ubicación ha servido para ofrecer nuevos servicios y mayores capacidades a nuestros clientes.

Esta nota informativa, con motivo del noveno aniversario de Dimensis, queremos que sirva para agradecer a todos los clientes su confianza y fidelidad, y para reafirmar nuestra voluntad de seguir mejorando cada día.

Comments

Comments are closed.