el blog de DIMENSIS

Blog sobre los servicios de alojamiento web y servidores de DIMENSIS

Abandono del datacenter de Bruselas

Posted on | diciembre 18, 2007 | No Comments

[ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Como consecuencia de la grave incidencia que hoy ha afectado a una de las máquinas de Dimensis (dimensis.com), se ha tomado la decisión de abandonar definitivamente el datacenter de Bruselas.

Desde principios de año, Dimensis ya ha trasladado 6 máquinas desde Bruselas y Nueva York hacia España, pero todavía se mantenía una máquina en Bruselas, con la intención de ofrecer servicios desde un datacenter fuera de España.

El descontento con el servicio técnico recibido hoy desde Bruselas y la desconfianza generada a raíz de esta última incidencia, que nos ha dejado sin servicio durante más de 8 horas, nos obliga a tomar esta decisión, después de más de 7 años alojados en este datacenter europeo.

La máquina será trasladada a España, concretamente al datacenter de San Sebastián, desde el que Dimensis gestiona otras máquinas desde hace más de un año. Este datacenter nos ha demostrado su estabilidad en el servicio (sólo una máquina ha sufrido incidencias graves en este año) y, lo más importante, sus garantías son las que requiere un servicio de alojamiento profesional en España, con un tiempo de respuesta que oscila entre los 5 y 30 minutos, dependiendo de la gravedad de la incidencia a tratar.

Comments

Comments are closed.