el blog de DIMENSIS

Blog sobre los servicios de alojamiento web y servidores de DIMENSIS

Más recursos por el mismo precio

Posted on | enero 1, 2011 | Comentarios desactivados

[ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Con el cambio de año hemos revisado nuestras tarifas y recursos incluidos en las diferentes modalidades de alojamiento compartido, en servidor virtual y servidor dedicado.

Como ha sido habitual en los últimos años, el incremento de tarifas ha sido mínimo o las tarifas no ha sufrido variaciones. Al mismo tiempo, el volumen de recursos incluidos en cada modalidad ha seguido creciendo.

Os resumimos los principales cambios:

- Alojamiento web y correos: Las tarifas se mantienen igual respecto al 2010. El volumen de recursos se incrementó a mediados/finales de 2010, de forma notable en todas las modalidades de alojamiento.

- Servidores virtuales: El volumen de recursos se ha incrementado de forma notable, llegando incluso a duplicar los recursos de algunas modalidades. Ya ofrecemos servidores virtuales tanto o más potentes que algunas máquinas dedicadas (con hasta 100 GB de tráfico mensual ampliables).

La cuota trimestral ha permanecido invariable, excepto para las dos modalidades más económicas, que han tenido un incremento de 1 euro mensual.

- Servidores dedicados: No han sufrido variaciones respecto a la última modificación de finales de 2010, en la que ya se aplicó una fuerte reducción de la cuota mensual y un notable incremento de recursos (memoria física, tráfico mensual y espacio en disco duro).

Comments

Comments are closed.