el blog de DIMENSIS

Blog sobre los servicios de alojamiento web y servidores de DIMENSIS

Certificados digitales para servidores y páginas web desde 59,90 euros

Posted on | mayo 14, 2009 | No Comments

[ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Tradicionalmente el coste de los certificados digitales SSL ha sido elevado, por lo que la mayoría de las tiendas virtuales y servidores han optado por los certificados autofirmados. Sin embargo, desde hace algunos meses, las nuevas advertencias de seguridad de los navegadores y la legislación sobre protección de datos personales y comercio electrónico han hecho imprescindible disponer de un certificado que garantice al visitante que nuestra página web es segura.

En Dimensis queremos ofrecer siempre soluciones competitivas e innovadoras con el menor coste posible. Esta filosofía nos ha motivado para elaborar una nueva oferta de certificados digitales, con modalidades que cubren las diferentes necesidades de seguridad, desde tan sólo 59,90 euros anuales (certificado digital + instalación).

Si todavía no dispones de un certificado digital en tu servidor o página web, no permitas que una mala imagen desmotive a tus posibles compradores. Elige el certificado que mejor se adapte a tus necesidades:

http://www.dimensis.com/certificados-digitales-ssl.html

Comments

Comments are closed.